Diagrama de temas

  • PREGUNTADOS KIDS


       RESUMEN
    :

    Los alumnos diseñarán un dispositivo robótico que permita jugar respondiendo una serie de preguntas con verdadero o falso. Si la respuesta es correcta, suma un punto, muestra en el display un mensaje de correcto, en la matriz de led un tilde de correcto y un indicador sonoro con un zumbador. Las preguntas del juego serán formuladas por docentes y alumnos de las diferentes áreas y temas abordados.

       
        DATOS
    :

    Escuela Primaria Común  N° 12 "España" D.E 15. 6° y 7° grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales.
    Docentes: 
    Salimbeni Nicolás Francisco.

                                                                                                                                                       OBJETIVOS
     




    Recurso/ Enlace o Producción:  

    Microbit



    • Fomentar el desarrollo del pensamiento computacional, mediante el diseño de programas que permitan crear procuciones lúdicas, donde se incorporen como contenido sus saberes escolares.
    • Incorporar las herraientas digitales como recurso cotidiano en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
    • Asegurar conocimientos significativos que amplíen los saberes previos de niños/as y aumentar en ellos/as el placer del contacto con los libros.
    • Enseñar a utilizar los materiales de lectura como fuente de información más allá del mero entretenimiento.
    • Más objetivos en el botón "+ información"





     



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO