Diagrama de temas

  • HOLOGRAMAS ANIMADOS

       RESUMEN:

    El proyecto Hologramas Animados surge de la búsqueda de la concreción transversalmente entre Artes Visuales y Educación Digital. El proyecto que contará con dos instancias principales. La primera fue la creación de Animaciones en los formatos de dibujo ""cuadro a cuadro"" y de ""stopmotion"". Aquí se estudiaron los principios básicos de la animación buscando que la producción artística pusiera en juego la experiencia acumulada y las habilidades desarrolladas en torno a los lenguajes artísticos trabajados. La segunda instancia fue la de socialización del material reproducido como Hologramas, apreciando las obras producidas (propias y de las compañeras) utilizando procesos de análisis, síntesis y producción de sentido.
    Para llevar a cabo este proyecto se trabajo manual y digitalmente. Las instancias manuales acompañaron o fueron base del producto digital, potenciando con la integración con las nuevas tecnologías el contenido usual de la materia. Los recursos utilizados para este proyecto fueron Tables y PC de Escritorio, usando las aplicaciones: Flipaclip, Stopmotion Studio, y Hologram Viewer.

       DATOS:

    Escuela Superior de danzas N° 1 D.E. 1 "Aída Mastrazzi". 1.° año.
    Áreas: Lengua y Literatura, Artes, Educación tecnológica.
    Docente: Gomez Ramona Elizabeth.  

                                                                                                  OBJETIVOS

     

     

     

    ENLACE A PRODUCCIONES / RECURSOS 

    • Realizar composiciones visuales, audiovisuales y multimediales.
    • Desarrollar proyectos grupales y/o colectivos.
    • Participar en la organización del trabajo grupal y colectivo, interactuando en diferentes roles de la producción visual.
    • Reconocer la incidencia de las nuevas tecnologías en la construcción de la mirada.

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO