Diagrama de temas

  • RETRATOS DE ARCOIRIS 


       RESUMEN
    :

    Incorporamos las TIC a través del arte digital, interviniendo obras de retratos realizadas por los artistas trabajados como Frida Kahlo, Pablo Picasso, Vincent Van Gogh con el programa Pizap, proyectándolas en el espacio, también tomando fotos de retratos y autorretratos entre los/as  chicos/as y luego de San Martín incorporando al proyecto de la efeméride. Luego se comenzó una galería virtual en ArtSteps, digitalizando junto al grupo sus producciones para comunicar a las familias, trabajando sobre Internet, a través del Taller para niños/as. Este trabajo se socializó en el Taller de Internet Segura a familias, realizado junto al cierre de proyecto. Dado el interés del proyecto por parte del grupo se continuó en el tiempo más de lo planificado previamente atravesando efemérides y Talleres con familias.

       DATOS:

    JIN A D.E. 14. Sala de 5 años.

    Áreas: Plástica/Arte, Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para la expresión y la comunicación

    Docentes: Dolz María Julia González Karina Mabel


                                                                                                                                           OBJETIVOS

     ENLACE A PRODUCCIÓN / RECURSOS

    • Imaginen y se expresen a través de diversos lenguajes: plástico, corporal, fotográfico y audiovisual.
    • Desarrollen su creatividad a través del arte digital, por medio de la pintura, el dibujo, la producción fotográfica y audiovisual y la edición de imágenes. (más detalle en la planificación)

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL