Diagrama de temas

  • HAIKUS 1

     

       RESUMEN:

    En el presente proyecto representa el trabajo realizado por las/os estudiantes de 1°4 de ESEA Danzas 1 “Nelly Ramicone” en lengua y literatura e inglés sobre la redacción de haikus y los ciclos de la naturaleza.  La producción de escritos literarios y vocabulario alusivo se representarán en gifs y memes como elementos comunicaciones de la cultura digital en el que  la inmediatez, la fugacidad y la comunicación icónica son parte de la cotidianidad. El proyecto se complementa con las producciones artísticas realizadas en artes visuales y música.

       DATOS:

    Secundaria del Futuro: ESEA Danzas N° 1 D.E. 20 "Nelly Ramicone". 1.° año.
    Áreas: Lengua y Literatura, Lenguas adicionales.
    Docentes: Frydman Merlis Cintia, Palma Ivanna.

                                                                                                           OBJETIVOS


     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

     
    • Promover experiencias educativas que posibiliten la colaboración y comunicación entre estudiantes.
    • Realizar  producciones artísticas.
    • Fomentar la integración de la cultura digital en proyectos educativos.

     

       

     

    Para escuchar el audio haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO