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Modelos interactivos con Makey Makey
De la idea al prototipo: construcción en bloques y automatización
Lanzamiento Menciones PIED 2023
IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
Recursos basados en Inteligencia Artificial (IA): Material introductorio a ChatGPT
Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
Formación entre pares: Accesibilidad Digital y Diseño de Materiales
Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
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Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
APRENDEMOS JUGANDO
RESUMEN:
Durante la primera etapa del ciclo lectivo (virtual), se llevó a cabo con los alumnos y alumnas del Grupo 2 el proyecto "Aprendemos Jugando", donde se trabajaron contenidos de diversas áreas a través del juego.
Escuela para niños y niñas con discapacidad mental N° 25 "Macacha Güemes" D.E. 9". Grupo 2.
Áreas: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Lúdico.
Docentes: Costas Betina Sofia.
OBJETIVOS
Recurso 2
R
Que los niños y las niñas:
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Aprendan los contenidos referidos a: conteo, nombre propio a través del juego, tomando además, aquellos contenidos a priorizar sobre el “eje lúdico” del Diseño Curricular de Inicial.
Para escuchar la experiencia haga clic aquí
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