Diagrama de temas

  • EL NOMBRE PROPIO


       RESUMEN
    :

    Dado el contexto, se puso en marcha un programa de continuidad pedagógica con el objetivo de que los estudiantes puedan seguir con el proceso educativo desde sus hogares, con el acompañamiento de sus docentes. Este programa con actividades pedagógicas para la contingencia esta dirigidos a los niños, pero contando siempre con que las familias o las personas que los acompañen, puedan guiarlos al realizar estas tareas. El presente plan fue elaborado a partir de discusiones realizadas en conjunto con el equipo de conducción escolar contemplando las posibilidades de cada uno en relación al uso y conocimiento de la tecnología y teniendo en cuenta las realidades tan heterogéneas de la comunidad educativa para la cual estamos trabajando. Sala fucsia además de subir las propuestas a la aplicación wix (aplicación que se usa de manera institucional) una vez por semana, también utiliza un grupo de whatsapp con las familias, que nos sirve para poder mantener una comunicación fluida además de sostener el vínculo escuela-familia tan importante para los procesos de enseñanza aprendizajes.

       DATOS:

    Jardín de Infantes Integral N° 10 D.E. 1. Sala de 5 años.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Experiencias para la construcción de la identidad y la convivencia con los otros.
    Docentes: Zoplas Ester, Claveri Fabiana

                                                                                                                                          OBJETIVOS





    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    • Implementar prácticas pedagógicas a distancia que garanticen la continuidad pedagógica

     

      

     

     

     

     





     


    Para escuchar la experiencia haga clic aquí




    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL