Diagrama de temas

  • LA ENERGÍA Y SUS TECNOLOGÍAS


       RESUMEN
    :

    El presente proyecto se abordará desde el área de Educación tecnológica, trabajando en conjunto desde el área de educación digital, en programación. Se analizan las fuentes de energía y sus características y necesidades, las diferentes formas de movimiento. Comenzamos con energía eólica. El producto final con un objeto “Molino”, que se arma en clase, el que girará con un sensor, conectado a Makey Makey.

       
       DATOS
    :

    Escuela Intensificada en nuevas tecnologías  N° 4 “Juan A. Lavalleja” D.E. 14. Grado: 5°.
    Área: Educación Tecnológica, Educación digital.
    Docentes: Gerbasi Graciela, Chryniewiecki Laura.

                                                                                                                                                       OBJETIVOS


     

              ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS



    • Reconocer y experimentar el uso de diferentes tipos de motores para realizar una determinada tarea.
    • Lograr una programación (secuencia de algoritmos) que cumpla con el objetivo planteado.
    • Reconocer y experimentar en situaciones concretas y contextualizadas un movimiento y su regularidad en relación al tiempo.





    Para escuchar la experiencia haga clic aquí




    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIA COMÚN INTENSIFICADA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS