Diagrama de temas

  • DISCULPE...¿ES USTED UNA BRUJA?


       RESUMEN
    :

    El proyecto en torno a un personaje prototípico de los cuentos clásicos supone seguir un itinerario de lecturas de cuentos tradicionales y narraciones contemporáneas y de producción de escrituras relacionadas con las obras leídas. Es posible que los niños conozcan algunas de las historias incluso antes de llegar a la escuela. Estos cuentos tienen raíces históricas en la tradición oral, una organización canónica que permite, aun a lectores pequeños, prever las acciones y el desarrollo de la trama.

       
        DATOS
    :

    Escuela Integral Interdisciplinaria N° 5 D.E. 5. Escalafón B. Alumnos de segundo ciclo.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Educación Física, Artes: Música, Educación Tecnológica, Educación digital.
    Docentes: Gonzales Verónica Andrea, Cruz Carolina Belén, Giardino Laura.

                                                                                                                                                       OBJETIVOS
     

    Bruja y gato en silueta de palo de escoba | Vectores de dominio público
     

                ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS



    • Conocer el personaje.
    • Compartir con otros lo que leyeron.
    • Tomen decisiones respecto de la edición del producto final, la galería de personajes.
    • Elaborar una galería de brujas.
    • Participar junto a sus familias en la creación de un libro viajero.
    • Adquisición de habilidades relacionas al pensamiento computacional.



     




    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA MODALIDAD ESPECIAL