Diagrama de temas

  •                                                                  EL ROBO DE LA BANDERA


       RESUMEN
    :

    “El robo de la Bandera” es un juego interactivo pensado y creado por alumnos cursando 6A en el año 2021 en la Escuela “Ejército de los Andes” de CABA, con la guía del Docente de Prácticas del Lenguaje y de la Facilitadora Pedagógica Digital. El juego es parte del proyecto “Cuentos policiales” de Prácticas del lenguaje, que incluye otras actividades como lecturas y análisis previos y posteriores al desarrollo del mismo.

       
      DATOS
    :
                                                                       

    Escuela Primaria Común N.° 16 "Ejército de los Andes" D.E. 15.  6º grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Educación digital - Programación.                                                                 Docente: Juan Rivas, Vanina Markov.

                                                                                                                                     OBJETIVOS                                                                                                                                                


               ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

                                                                                                         Presentación del Proyecto 
                                  Drive


    • Conocer el género de cuentos policiales. 

    • Promover espacios de lectura colectivos e individuales.   

    • Profundizar las escrituras autónomas y reflexionar sobre las mismas. 

    •  Reflexionar sobre aspectos de los textos literarios (personajes, recursos de estilos, núcleos narrativos, características de un género, etc.)

    • Adquirir conocimientos de programación y pensamiento computacional, haciendo uso de la descomposición, la abstracción, el reconocimiento de patrones y los algoritmos. 

    • Aplicar los conocimientos en una programación que contenga elementos del género policial.

     
                       

                    


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO