Diagrama de temas

  • VIAJE POR EL MUNDO


       RESUMEN
    :

    Con este proyecto nos proponemos que nuestra escuela este año intensifique los espacios de interacción y estimulación sensoperceptiva que permitan trabajar con los sentidos, no solo de forma individual sino con otros, enmarcados en un eje temático significativo que atraviese la escuela la alfabetización. Propiciar un área de integración social donde se aprenda a respetar las diferencias, a potenciar las capacidades y a asimilar las limitaciones. Así como también los instrumentos necesarios para generar un ambiente de aprendizaje, interpretación y respuesta frente a estímulos que permitan identificar emociones y generar una identidad propia del niño según sus capacidades y su desarrollo.

      
        DATOS
    :

    EEE N° 11 "Aquiles Gareiso" D.E. 15. Escalafón C. Todos los grados. 

    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Conocimiento del Mundo, Artes: Música, Artes: Plástica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación digital. Educación ambiental.

    Directivo: Maia Tafel.

                                                                                                                          OBJETIVOS               

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS


    • Desarrollar actividades que tengan como eje principal los cuentos y utilizando como recurso primordial los talleres mensuales.

    •   


     
    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA DIRECTIVOS