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ARTE GEOMÉTRICO
RESUMEN:
La sala anaranjada (5 años) del nivel inicial del Instituto de Educación Superior “Juan B.Justo” abordó un proyecto de arte geométrico, el cual debía comenzar promoviendo la abstracción de niños y niñas para reconocer formas dentro de obras artísticas. Además, se tomó esta instancia para desarrollar este y los otros tres pilares del pensamiento computacional: la descomposición, el reconocimiento de patrones y los algoritmos.
DATOS :
IES "Juan B Justo" D.E. 17. Sala de 5 años.
Áreas: Artes Visuales, Educación Digital, Lúdico, Prácticas del Lenguaje.
Docentes: Sanarighi Verónica Laura, Vega Jorgelina, Gallo María José.
Recursos:
- Se inicien en el pensamiento computacional a través de la abstracción, la creación de patrones y secuencias y la descomposición de un problema.
- Adquieran conocimiento sobre las formas básicas geométricas, identificándolas en distintos elementos.
- Disfruten al realizar sus producciones, animándose a probar con nuevos modos de expresión y composición.
Para escuchar la experiencia haga clic aquí
- Se inicien en el pensamiento computacional a través de la abstracción, la creación de patrones y secuencias y la descomposición de un problema.