Diagrama de temas

  • Taller "Curaduría de contenidos y contenedor digital en la educación"

    Presentación del taller

    Versión del taller en audio
     

     
    Materiales
     

    Jornada Simple

    Curaduría de contenidos digitales en Educación: Búsqueda, selección, organización y socialización de contenidos digitales - Contenedor  Escolar Digital



    Descripción 

    El taller sobre “Curaduría de contenidos” propone generar espacios de reflexión junto a los docentes respecto a la búsqueda, selección, organización  y almacenamiento de contenidos digitales, con el propósito de desarrollar criterios para su curaduría.

    Asimismo se busca dar a conocer el Contenedor en Educación Digital como un espacio posible para hacer efectiva esta búsqueda criteriosa. El contenedor es una plataforma web con recursos digitales desarrollados por las editoriales seleccionadas en el marco del programa “Leer para crecer”.

    La presentación del taller está lista para ser visualizada en línea. Si se desea visualizar fuera de línea se deben descargar los materiales que acompañan a la presentación.


    Contenidos

    • Curar contenidos.
    • Orientaciones para el proceso de curación de contenidos digitales.
    • Búsqueda, selección, organización y socialización de contenidos digitales -
      Contenedor  Escolar Digital

     





     
    Jornada Completa

    Curaduría de contenidos digitales en EducaciónBúsqueda, selección, organización y socialización de contenidos digitales - Contenedor  Escolar Digital